Boletus entero
Excelente boletus entero, presentado entero para poder degustarlo como recién cogido.
Estos boletus del grupo edulis son congelados mediante ultracongelación obteniéndose de este modo un producto que perdura en congelación durante un largo periodo hasta que se quiera consumir, con necesario tratamiento culinario previo a su consumo.
Estos boletus están formados por Boletus del grupo edulis enteros silvestres (Boletus edulis, Boletus reticularis, Boletus pinícola, Boletus aereus) que presentan bajo el sombrero una especie de esponja que se puede separar fácilmente de la carne con poros muy finos, tanto blancos como amarillos o rojos.
De textura firme y sabor típico del hongo, puede emplearse como ingrediente de diferentes platos preparados ya sea íntegro o en láminas, como acompañante de otros platos o como item principal de revueltos u otro tipo de elaboraciones como caldos, sopas o risottos.
Peso unidad: 500 grs