Variado de setas con boletus

Variado de setas con boletus

Precio:
2.85€
Cantidad:
uds.
El precio indicado es por Estuche

Las setas son un alimento sabroso y nutritivo, bajo en grasas y con muy excaso contenido calórico, rico en fibra y vitaminas.

Las setas constituyen un alimento de gran interés gastronómico. Asadas, a la plancha, hervidas o al vapor son el complemento ideal para una dieta sana por su bajo valor calórico y su alto contenido en fósforo y vitamina D.

La Boletus edulis, es una de las setas más apreciadas por su sabor y textura. Su nombre científico ya lo indica: en latín edulis significa comestible. Su carne es blanca y compacta, de sabor bien definido.

La Pleorotus ostreatus o gírgola, muy valorada por su sabor, su alto contenido de vitamina C, calcio, potasio y por su bajo contenido en grasas.

La Lentinula edodes, también conocida como shiitake, es uno de los hongos más populares en Asia oriental y está profundamente arraigada en las tradiciones culinarias de países como China, Japón y Tailandia.

La Pholiota nameko, ya sea a la plancha, en sopa o en guisos resulta deliciosa por eso disfruta de un gran reconocimiento en Japón y Estados Unidos.

Mezcla de setas muy atractiva y versátil . El tamaño pequeño seleccionado de cada variedad, permite combinar el intenso sabor, la tierna textura y el atractivo aspecto de estas variedades. Además, esto facilita su preparación y reduce los tiempos de cocinado

PREPARACION :  UTILIZAR EL PRODUCTO COMPLETAMENTE CONGELADO. AÑADIR A LA SARTEN EN CASO DE QUERER LOGRAR UN ESPECTACULAR REVUELTO DE SETAS. COMBINALO CON ANGULITOS JULDAN, PREPARA TU CREMA DE HONGOS MAS SIBARITA,......O ATREVETE A ELABORAR UN DELICIOSO ARROZ CALDOSO CON SETAS,....

 

Peso unidad: 400 gr

Recetas con este producto